¿Que es el CDS?

¿Qué es CDS?

CDS es una solución acuosa concentrada de 0,3% (3000ppm) del gas de dióxido de cloro, sin contenido de clorito sódico (NaClO2) en la solución y tiene un pH neutro. 

Se diluye 10ml con 1 Litro de  agua obteniendo 0,003% (30ppm) en 10 tomas de 100ml cada hora como dosis  diaria.  (= 3mg ClO2 por dosis)

¿Qué es MMS?

MMS es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico que contiene clorito sódico y es de pH ácido. MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Funciona excelente para muchas enfermedades, pero hay reacción secundaria estomacal y puede causar diarrea como efecto secundario y su sabor es desagradable para muchos. Es la base para fabricar CDS

¿Qué es CD?

CD es una forma mas avanzada de MMS. Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico que contiene clorito sódico y es de pH ácido. Es mejor de sabor y puede ser útil por su fácil transporte pero tiene una reacción secundaria estomacal. Es la base para fabricar CDS

¿Qué es ClO2, Dióxido de cloro?

Dióxido de cloro es solo el gas de la reacción de clorito sódico (NaClO2) activado con un ácido, que es muy soluble en agua y evapora a 11°C

La historia de la invención del CDS (Solución Dióxido de Cloro)

¿Qué se sabe acerca del dióxido de cloro?

En primer lugar, se trata de un oxidante, es decir, de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos.

El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso farmacodinámico muy diferente.

La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al enemigo, dicho de manera muy simple.

Podemos encontrar en este momento 1326 estudios científicos sobre el dióxido de cloro en el pubMed, donde la mayoría de ellos se centra en la seguridad de la toxicidad en el consumo.

Hay relativamente pocos documentos que están investigando la eficacia terapéutica hasta la fecha.

Se ha podido observar que muchos medios de comunicación sobre todo en las cadenas grandes advierten del peligro del dióxido de cloro basándose en un testimonio anecdótico que no es nada científico de un comunicado FDA (Food and Drug Administration, EEUU).

En este comunicado se advierte contra el peligro de tomar el dióxido cloro sin especificar, ni la cantidad ni la concentración ni la duración de la supuesta toxicidad. Alegar que una sustancia es tóxica sin decir ni siquiera las cantidades no tiene validez alguna.

Tampoco Las agencias sanitarias en todo el mundo pueden citar casos científicamente comprobados que lo demuestran o estudios al respecto y esta advertencia ha sido repartida por todo el mundo donde las agencias sanitarias advierten copiando y pegando estos datos sin comprobación alguna.

Un profesional médico o toxicólogo sabe que cualquier sustancia en cantidades extremas o concentraciones muy fuertes es tóxico para el cuerpo humano y cuando comparamos la toxicidad del dióxido de cloro (340 miligramos por kilo en ratón macho) es prácticamente la misma que la cafeína (367 miligramos por kilo en ratón macho). Significa que una persona sana de 70kg debería tomar alrededor de 23.000 mg durante 14 días para intoxicarse cosa absolutamente imposible.

Según estudios reflejados en un informe de la EPA (Environmental Protection Agency) El NOAEL es de 3 miligramos por kilo de peso corporal al día. Esto equivale en la persona de 70 kg son 210 mg y en una persona de 50 kilos son 150 mg diarios sin tener ningún efecto tóxico.

La cantidad máxima de los protocolos recomendaros no supera los 20 mg diarios en adultos. Hablar de un peligro por la ingestión de dióxido de cloro a estas cantidades es completamente absurdo y más tras 13 años de experiencias no me consta ningún problema serio al respecto con CDS. Son miles de personas que además han dado sus testimonios en Internet confirmando su eficacia y seguridad al mismo tiempo.

Uno de los aspectos más importantes, es que el dióxido de cloro es extremadamente soluble en agua sin crear enlaces químicos, es decir, es un gas que realmente se disuelve por completo en el agua. Esto es debido a que tiene una estructura molecular extremadamente parecida a la molécula del agua de modo que por ésta y otras razones, se disuelve completamente.

Se sabe que el dióxido de cloro es el mejor desinfectante conocido, ya que es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH. Se lleva utilizando desde hace 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años.

Se utiliza en la industria de manera amplia, para desinfección.

También se utiliza para el blanqueo de papel, pero en concentraciones y cantidades extremas que no tienen nada que ver con la dosis de ingestión.
CDS es sólo el gas de la mezcla burbujeado por el agua que es de pH neutro y que tiene muchas ventajas, ya que no suele causar irritaciones o efectos secundarios como lo puede hacer el MMS o CD . De todas formas ambos tienen sus propiedades terapéuticas.

¿Quién es Jim Humble?

Aunque parezca mentira todavía hay historias que parecen venir de una novela, y me preguntaba si eran reales. La historia que quizás más me ha impactado en los últimos años, es la de Jim Humble, un ingeniero que trabajaba en la prospección de oro y que por casualidad parece haber encontrado una cura para una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, la malaria.

Estando de prospección de oro en la jungla de Guayana y aproximadamente a 400 millas de cualquier hospital y en plena jungla, su equipo enfermó de malaria.

Al no haber previsto esta posibilidad, no llevaban medicamentos que les pudieran aliviar.

Image

La única cosa que tenía Jim Humble, era un desinfectante de agua potable, llamado oxígeno estabilizado que es clorito sódico (NaClO2). Al final decidió dar unas pocas gotas a su gente, que estaban con más de 40 Cº de fiebre delirando en pleno ataque de malaria. Su sorpresa fue, que después de cuatro horas, Jim encontró a todos reunidos alrededor del fuego recuperados de una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, como si no hubiera sucedido nada. Poco después él enfermó de malaria y también le funcionó el MMS…

 

Compartimos una gran amistad y el hecho de investigar, cada uno por su camino, sobre el dióxido de cloro, de manera muy profunda durante largos años.

Gracias a  su descubrimiento me curé de Artritis y fue la base para el desarrollo del CDS que es una versión del gas puro sin contaminantes como el clorito que causa reacciones secundarias no deseadas.

Artículos relacionados