Cancer: “Me curé en forma natural”

Fue Diagnosticado Con Cáncer Terminal Y Rechazó Darse Quimioterapia Y Se Ha Curado Usando Apenas Medicamentos Naturales

 

Pablo Kelly cree firmemente que es la única persona viva diagnosticada con un tumor terminal como el suyo y sigue vivo y sin ningún tipo de tratamiento ni cirugía. No se necesita a un médico para asumir la influencia de nuestros alimentos, para bien y para mal, en nuestra salud.

Por un lado, la cantidad incalculable de productos químicos que contienen los alimentos de nuestra comida hoy en día, es algo que no se puede obviar, la comida prefabricada y demás, hacen que padezcamos las enfermedades que nos acechan hoy en día.

De manera que si comemos saludablemente estaremos preocupándonos un poco más por nuestra salud y nuestro bienestar.

Pablo, Un Chico De 27 Años, Fue Diagnosticado Hace Dos Años Con Un Tumor Inoperable En El Cerebro, Y Su Condición Era Terminal

La única solución posible era la quimioterapia, según decían los médicos. Pablo optó por cambiar radicalmente su alimentación y no darse quimioterapia, la alimentación se enfocó en una dieta baja en grasas, sin hidratos de carbono, con frecuentes ayunos y con calorías restringidas.

Su única fuente de hidratos de carbono se convirtió de hecho, en los vegetales verdes. Pablo dejó de comer alimentos procesados, azúcar refinada, raíces, almidón, panes y cereales. Don años y cinco tomografías computarizadas más tarde, su tumor sigue estando estable, sin ninguna señal de crecimiento, y Pablo sigue vivo y bien, en contra de todas las expectativas médicas.

El cree que es la única persona viva diagnosticada con un tumor terminal, con un seguimiento periódico, pero sin tratamiento ni cirugía. La dieta cetogénica se llama, y la teoría es que mediante la reducción de la ingesta de carbohidratos sería posible cortar el “combustible” que necesita el tumor, haciendo que se estabilice.

El siguiente paso es de Pablo, de por supuesto, hacer que el tumor encoja más a través de la dieta. Es importante que se tenga en cuenta, sin embargo, no hay ninguna prueba científica de esta teoría, y ninguna organización ni institución la ha aprobado.

La recomendación de los médicos es firme: cualquiera es libre de hacer tratamiento alternativo, pero aconsejan encarecidamente seguir los tratamientos tradicionales, que se establecen por ley.

 

Fuente: MailOnline